La noche se iluminó y las estrellas de Luz Record brillaron con Luz propia en dos imponentes escenarios. Con rotundo éxito La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga  se presentó en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco en el marco del Festival Acapulco 2014. Los adjetivos resultan insuficientes para narrar una actuación que fue inolvidable por muchos motivos.

Este este evento de trascendencia internacional, anualmente se presentan exclusivamente los artistas más destacados en cada uno de los diferentes corrientes musicales. En esta ocasión La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga  fue una digna representante de la música sinaloense, confirmando él porque está catalogada como una de las mejores en el género.

Fue una noche mágica e irrepetible, en la cual la calidez del público acapulqueño se hizo evidente en todo momento. Por su parte, los 17 integrantes de La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga, se llevaron en su corazón una actuación memorable que perdurara a través de los años.