Marjorie De Sousa ha finalmente confirmado por medio de un comunicado de prensa lo que se ha estado especulando las últimas semanas, y es el hecho de que su relación con Julián Gil ha terminado. Ambos actores se acaban de estrenar como padres hecho que hace aún más triste la noticia.

Durante el comunicado De Sousa dejo en claro que para ella es muy importante mantener la privacidad ya que su hijo está de por medio y no quiere que las personas hagan juicios sin saber la realidad de la situación. Este comentario viene ya que se ha venido mencionando que Gil ha impuesto una de manada en su contra ya que no le permite ver a su hijo.

Según la actriz han estado pasando por momentos difíciles, diciendo: “han sido meses de enfrentarme a muchas decepciones y realidades que no imagine, es muy complejo lo que vivo como mujer, como madre y como ser humano en todos los sentidos de vida.”

En este momento la pregunta más importante es cómo va a ser el proceso legal sobre la custodia de su hijo, por lo que Marjorie confirmó: “Existe un proceso legal actualmente de ambas partes ya que, aunque de mi parte siempre busque un dialogo personal y amistoso no fue el caso de la persona en cuestión y por eso ahora mi equipo de abogados estará a cargo de todo junto con las leyes de México que es donde nació mi hijo, ellos decidirán como se tendrán que derivar los hechos de ahora en adelante.

Mi por siempre día de los enamorados... boa noite ❤️❤️❤️ #Photoby @omarcruzphoto 😘😍

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Foto: Instagram/ Marjorie De Sousa