Omega Aceptó al Señor en la Cárcel Dónde se Encuentra

posted by Enrique Santos - 

El cantante @omgomega aceptó a Jesús, esto sucedió este jueves mientras la cantante cristiana @isabellevaldez estaba en la Cárcel de La Victoria, cantando y ministrando a un grupo de reclusos, cuando de manera inesperada, el cantante Omega, se acercó lleno de lágrimas y arrepentimiento, impactado por el espíritu santo. Como se puede ver claramente en el video, es él quien coloca la mano de Isabelle sobre su cabeza, y pide a Cristo que le acepte, en un emotivo momento, de perdón y unción. La redención espiritual es permitida para todos, porque, como explica Isabelle, Dios siempre te da una nueva oportunidad, sin importar tu pecado.

A post shared by Arte y Medio (@arteymediord) on

El cantante dominicano Omega, logró fama mundial tras la colaboración que hizo con con Shakira "Loca", en el 2010, pero él ya tenía el reconocimiento del público dominicano y en el Caribe.

Recordemos que "El Fuerte" fue condenado a 5 años en prisión por violencia intrafamiliar, tras negociaciones con las leyes dominicanas, se le dejó salir con la condicion de firmar el libro semanal mente y tomar terapias, pero esto no sucedió y lo capturaron una vez más para que cumpliera la ley.

El programa de TV "Arte y Medio" soltó la noticia de que el cantante el día de ayer, aceptó al Señor, en medio de una ceremonia cristiana en la cárcel.

DIOS LOS BENDIGA , MI CORAZON EN MUCHA TRANQUILIDAD Y OPTIMISMO NO ME DEJA CAER , DIOS, GRACIAS POR TODO LO Q HE APRENDIDO , Y POR HACER ASI COMO YO , HAS TU VOLUNTAD EN MI , Y TE RUEGO SIGAS PONIENDO TUS MENSAJES EN MIS LABIOS, ESPEREN MUCHO MAS DE LO Q HE DADO. DIOS LOS BENDIGA, SIN REENCOR , POR Q APRENDI A PERDONAR Y A Q TODA PRUEBA TE HARA MAS FUERTE. TEN FE ' DIOS NUNCA TE DEJARA SOLO. LES DESEO UN GRAN FIN DE AÑO Y UNO NUEVO LLENO DE BENDICIONES Y LOGROS. QUIEN RESPONDE ,🤗 proximante (UN GENIO ) UN SUPER PALO

A post shared by @ omgomega on

title

Content Goes Here