Finalmente Fotos De Kylie Jenner Con Sus Hermanas Para Calvin Klein

Han pasado mas de 5 meses desde que empezaron los rumores que Kylie Jenner estaba embarazada de su novio rapero Travis Scott. Aunque se ha hablado de todo desde que nos dimos cuenta del supuesto embarazo, desde el baby shower, hasta que sexo va ser bebé Jenner, pero algo que no se ha visto es ni una foto de Kylie hasta HOY!

 

Así es Gracias a Calvin Klein , la famosa futura mamá se ha estado escondiendo durante los últimos 5 meses. Lo dudo que sea por falta de dinero pero, pensamos que tal vez su mamá Kris Jenner como nos imaginábamos era la que estaba a cargo de la colaboración con Calvin Klein.


Aunque en verdad no nos enseña nada en las fotos. Solamente su famosa cara por que en todos las fotos tiene su cuero cubierto. Sus fanáticos dicen que eso es lo suficiente para seguir especulando el embarazo. No se sabe exactamente cuándo fueron tomadas las fotos pero si se sabe que no ayudan los rumores. Vamos a seguir esperando que nos confirmen la noticia tal vez hace lo que hizo Anna Kournikova y Enrique Iglesias y no dicen nada hasta que no nazca el bebé o la bebé. 



 
 

Fotos y Video: 

Instagram 

https://www.instagram.com/calvinklein/

title

Content Goes Here