La Abuelita de Thalía la Regañó al Verla. Entérate por qué

 

Laura Zapata se atrevió a invitar a su media hermana Thalía a festejar los 100 de su abuelita Eva. Sabe el amor que hay entre ellas y era justo que disfrutara de esa fecha tan especial para lo que queda de la familia. A las otras 3 hermanas las borró de la lista de invitados.

Thalía dice que no dudó en aceptar la invitación. Ella canceló todos sus compromisos y voló a la Ciudad de México para llegar con un gran pastel a la fiesta donde había muchos invitados famosos.

 

Thalía fue muy amable con la prensa que esperaba afuera de la casa de Laura Zapata. Además, confesó riéndose que su abuelita le dijo que estaba muy destapada. "¿Por qué estás tan encuerada?" Y es que el vestidito dejaba ver sus piernas, pero no estaba nada exagerado. Típico comentario de abuelita que no quiere que la nieta se resfríe.

Laura Zapata,  se encarga de su abuelita desde hace muchos años, ha estado envuelta en muchos chismes por su relación con Thalía, su  media hermana menor. Al morir su madre,  los problemas con la herencia y las diferencias con las demás hermanas eran insoportables. 


 
 
 

title

Content Goes Here