Ariana Grande recibió mas dinero que Beyoncé.

Coachella es uno de los festivales de música mas grandes que ocurre dos fines de semanas seguidos en los Estados Unidos. A recibido varios premios de Billboard como Top Festival del año. El festival recauda mas de $100 millones de dólares al ano, y de acuerdo a un reporte del The New Yorker, artistas principales del festival reciben de $3 a $4 millones de dólares, mientras que los segundos artistas o de no mucho nombre reciben entre $500 a $100,000 dólares.

 

El año pasado Beyoncé fue la primer mujer artista afro-americana en ser el acto principal del festival en toda la historia. El crítico de música Jon Caramanica en The New York Times escribió: "No es probable que haya una actuación más significativa, absorbente, contundente y radical de un músico estadounidense este año, o algún otro pronto, que el conjunto de titulares de Beyoncé" en el festival. "Era rica en historia, poderosamente política y visualmente grandiosa. Por eso se vuelve ruidosa, alborotadora y exuberante. Una maravilla asombrosa de la coreografía y la dirección musical". Chris Willman del Variety escribió: "El espectáculo sirvió como un testimonio...para Beyoncé como la principal intérprete musical de nuestro tiempo". Mientras que The Washington Post, CNN, NBC, Entertainment Weekly y Billboard lo describieron como algo "histórico".

 

Beyoncé y su presentación que dejo a muchos satisfechos recibió entre $3 a $4 millones de dólares a la organización de Coachella, mientras que Ariana Grande recibió $8 millones de dólares, de acuerdo a un reporte de la revista Variety. Esto resulto en mucha molestia entre los seguidores de Queen Bey en las redes sociales. "Amo a Ari, pero nadie puede tocar a #Bey en ningún nivel. Es malo pagarle más...en su mayoría simplemente reutilizó la gira de Sweetner, mientras que Bey trabajó más duro en #BeyonceHomecoming que nadie en la vida. E irrespetuoso de llamarlo Arichella. No lo es ", escribió uno. "Nadie se acerca a ella(Beyoncé). Ni siquiera cerca. Amo a Ariana Grande, pero su actuación de Coachella en comparación con la de Beyoncé ... no hay comparación", escribió otro. Mientras que otros escribieron “privilegio blanco”.

Ariana Grande - GettyImages

Ariana Grande en su presentación de Coachella tuvo sus buenos momentos al invitar al escenario a Nicki Minaj y los miembros de N’SYNC en ocasiones separadas. Pero también tuvo sus momentos difíciles al tener vario problemas técnicos en la primer semana de presentación. Otros reportes como el de Billboard dicen otra cosa, que en realidad Beyoncé recibió entre $8 a $12 millones de dólares.

 

title

Content Goes Here