Ariana Grande demandada.

La cantante de “7 Rings” enfrenta una demanda por publicar fotos de ella en su Instagram en el 2018.

Robert Barbera, un paparazzi de New York tomo fotos de Ariana Grande mientras caminaba en las calles con una de sus bolsas promoviendo su marca Sweetener.

Esas fueron las fotos que Ariana Grande publico en su Instagram. Ariana no tenía derecho a publicar las fotos en su página de Instagram. Ella nunca pidió permiso o pagó un centavo... ella simplemente las tomó y corrió con ellas, declaro el fotógrafo.

US District Court Southern District of New York

La publicación de las fotos ya fueron eliminadas, pero una publicación similar sigue en la pagina de Ariana Grande y hasta el momento han recibido mas de 3,390,00 likes. Barbera esta demandado ganancias de lo que ella colecto con esas fotos o, $25,000 por cada foto. Capturas de la publicación fueron entregadas como evidencia a la corte.

 

Esta no es la primera vez que un artista enfrente demandas de este tipo. Cantantes como Jennifer López, 50 Cent, Jessica Simpson, Kim Kardashian y la modelo Gigi Hadid también han sido demandados por utilizar fotos sin permiso o paga.

Al ser sujeto en una foto no te da automáticamente el derecho de publicarla en las redes sociales. Sanciones por infracciones deliberadas de derechos de autor pueden ser costosas, y un tribunal puede otorgar hasta $ 150,000 por cada trabajo infringido. Las fotografías fueron tomadas en un lugar público y eran de un tema de "interés periodístico", y Barbera clara propiedad de derechos de autor. El resultado de este caso probablemente reflejará a los ​​anteriores, y terminará en un acuerdo privado.

 

title

Content Goes Here