Britney Spears aun sigue mal.

Este miércoles, TMZ recibió información acerca de que Britney Spears no se encuentra en “forma mental o físicamente apta” para atender los ensayos de su residencia titulada “Domination” en Las Vegas, la cual se pospuso en enero a la luz de la grave condición de salud de su padre Jamie Spears, después de sufrir una ruptura de colon casi fatal.

Ahora, Larry Rudolph, el manager de Spears, declaró ante el portal de chismes de celebridades algo que propicia la deducción, según la situación de la cantante, que no debería volver a actuar nunca.

Rudolph le dijo a TMZ: “A la persona que guía su carrera, en base a la información, yo y todos los profesionales que trabajamos con ella nos dicen que debemos saberlo, de lo que he recopilado está claro para mí que debería volver a hacer esta residencia en Las Vegas, no en un futuro próximo y posiblemente nunca más”.

Nevada Childhood Cancer Foundation Britney Spears Campus Grand Opening

Spears está a solo unas semanas de su período de 30 días en un centro de salud mental y dijo que le estaba “haciendo muy bien” desde entonces, aunque sus doctores todavía están tratando de hallar la combinación adecuada de medicamentos que la mantengan estable, ya que su prescripción anterior pudo haber provocado su crisis.

El manager de la superestrella se refirió a que este fue uno de los factores que contribuyeron a que Spears se retirara de su residencia. “Fue la tormenta perfecta”, le dijo Rudolph a TMZ. “Tuvimos que cambiar los planes porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba angustiada por la enfermedad de su padre“.

 

Además, Rudolph agrega que Spears siempre tomó las decisiones de cuándo y si quería o no seguir trabajando. Sin embargo, si dependiera de él, no querría que ella trabajara de nuevo hasta que ella esté preparada “física, mental y apasionadamente”, incluso si ese momento nunca llega.

“No tengo ningún deseo o capacidad para hacer que vuelva a funcionar. Solo estoy aquí para ella cuando quiere trabajar”, continuó Rudolph. “Y, si alguna vez quiere volver a trabajar, estoy aquí para decirle si es una buena idea o una mala idea”.

Hasta el momento, Spears apareció en una audiencia privada con su madre, Lynne, el viernes pasado para buscar “ciertas libertades” bajo su tutela.

title

Content Goes Here