Bradley Cooper y Irina Shayk en crisis matrimonial.

Bradley Cooper y Irina Shayk se casaron en el 2015 y tienen una hija, Lea de Seine Shayk Cooper de dos años. Mucha gente de el medio los veían como la pareja más atractiva, perfecta de Hollywood, pero todo lo buen tiene un final. Durante la filiación de la película, A Star is Born, se rumoraba que había algo entre Bradley Cooper y la cantante Lady Gaga. El rumor se hizo aun más grande cuando los dos cantaron Shallow juntos en los Oscars y fijaron miradas. Esto obviamente no fue buen visto por su esposa Irina Shayk.

 

Desde los Oscars en Febrero, a Bradley y a Irina no se les ha visto juntos. La ultima vez que se vio a Irina Shayk fue en el MET Gala de Nueva York, sin embargo iba sola, sin Bradley quien también fue invitado al evento. Pero días después el actor desmintió cualquier rumor y dijo que no asistió al evento ya que estaba trabajando el la producción de la película Joker. En una reciente entrevista de Bradley Cooper con OprahWinfrey, expreso que formar una familia fue un milagro, ya que cambio todo en su vida, y que su hija es simplemente increíble. Por su parte, Lady Gaga a dicho en entrevistas que “Si las chispas saltaban entre ambos se debía únicamente a su actuación. La gente vio el amor, eso es lo que queríamos que vieran”.

Irina Shayk at MET Gala - GettyImages

Algunas fuentes cercanas aseguran que, “por su hija siguen intentándolo, pero las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo”. Mientras que el portal de celebridades MTO News publico que la pareja se había separado. Pero obviamente hasta este momento no hay nada oficial, y ninguno de los dos han salido a afirmar o desmentir este rumor. ¿Será que la actuación en los Oscars fue la gota que derramo el vaso?

Bradley Cooper & Lady Gaga at the Oscars - GettyImages

title

Content Goes Here