Juanes nombrado como Persona del Año 2019.

El colombiano de 46 años recibirá el reconocimiento como Persona del Año 2019 por La Academia Latina de Grabación, que se celebrara el 13 de Noviembre en el MGM Grand Convention de Las Vegas, un día antes de los Latin Grammys el 14 de Noviembre. Juanes, será honrado por su arte, apoyo a artistas emergentes y esfuerzos humanitarios y filantrópicos a través de su Fundación Mi Sangre, así como del proyecto Paz Sin Fronteras. El interprete de “La Camisa Negra” ha recibido 23 Latin Grammys y dos Grammys.

"Recuerdo haber asistido al anuncio de las nominaciones al Latin GRAMMY después de que se lanzara mi primer álbum como solista, y me sentí tan abrumado por la emoción de escuchar mi nombre siete veces, que tuve que salir un momento para procesar cómo cambiaba mi vida. Cambió para siempre ", dijo Juanes en un comunicado. "Tuve la suerte de ganar tres premios ese año, y The Latin Recording Academy ha sido una parte fundamental de llevar mi música a una audiencia global desde entonces".

 

El grupo de rock en español Maná fueron los reconocidos el año pasado. Juanes se une a la lista donde se encuentra Marc Anthony, Miguel Bosé, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Placido Domingo, Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Gloria Estefan, Ricky Martin y otros más. Esto convierte a Juanes como el segundo colombiano en recibir dicho galardón, primer persona en recibirlo fue Shakira.

Maná - GettyImages

No hace mucho, Juanes fue anunciado como invitado especial para abrir el concierto de la famosa banda de rock los Rolling Stone’s en Miami este 31 de Agosto de la gira “No Filter”. Con esto seria la segunda vez que el colombiano se presenta junto al grupo, la primera vez fue en el 2016 en la gira “America Latina Ole”.

 
 

title

Content Goes Here