Anitta & Pedro Capó en la Copa America.

A través de un comunicado, Anitta y Pedro Capó fueron confirmados para dar la ceremonia de clausura a la Copa America 2019 de la Conmebol. Uno de los torneos mas importantes de el continente americano se lleva acabo en Brasil y termina este Domingo, 7 de Julio en el Estadio Maracaná.

Esta seria la primer presentación de el puertorriqueño y la brasileña juntos. Anitta es una artista muy reconocida en Brasil con algunos hits como “Show das Poderosas”, “Paradinha” y a colaborado junto artistas como J Balvin, Maluma, y Madonna. Mientras que Pedro Capó sigue en lo alto de la lista de Billboard con su hit “Calma”. De hecho Pedro Capó es un gran fanático de la música brasileña que grabo la canción famosa “Vamos Fugir” de Gilberto Gil al español, “Vamos a Huir”.

 

"Me sentí muy honrada y feliz con la invitación. Estoy segura de que este será otro momento inolvidable en mi carrera. Será una presentación muy especial", dijo Anitta sobre su actuación en la Ceremonia de Clausura de la CONMEBOL para la Copa América Brasil. 2019.

 

Por su parte Pedro Capó agrego diciendo, "recibo esta invitación con gran honor y emoción. La CONMEBOL, la Copa America, promueve el espíritu del deporte latinoamericano y nos une culturalmente. Sin mencionar el hecho de compartir este momento con Anitta en su país. Tengo mucha suerte".

 

La Copa America tendrá acción el día de hoy con la semifinal entre el anfitrión Brasil contra Argentina. El partido será a las 7:30PM y de ahí saldrá el primer finalista, y esperara rival de el partido entre Chile contra Perú que juegan mañana a las 7:30PM. La final de la Copa America 2019 será este Domingo, 7 de Julio a las 3:00PM.

title

Content Goes Here