Toca junto a Maná en el escenario.

Una de las bandas más exitosas de todo Latino America de el Rock en Español llega a San Antonio este Viernes, 15 de Noviember al At&t Center con su Rayando El Sol Tour 2019. La banda lleva más de 40 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, cuatro Grammys, ocho Latin Grammys, cinco MTV Video Music Awards Latin America, diecinueve Billboard Latin Music Awards, y entre otros.

Maná y 104.5 Latino Hits han unido fuerza para buscar una persona que sea talentosa con la guitarra, para la oportunidad de subir al escenario y tocar junto a ellos en el At&t Center. Abajo están las instrucciones para participar en este concurso exclusivo de 104.5 Latino Hits!

MANÁ - Rayando El Sol Tour 2019

104.5 Latino Hits

#1 Para Hits

¿Tienes el talento necesario para tocar tu guitarra en un gran escenario con MANÁ? Envíanos un video de 1 minuto a Facebook o Instagram por Messenger tocando "Me Vale" en tu guitarra. Los 10 concursantes con más votos, pasaran a tocar frente unos jueces este miércoles 30 de octubre en nuestros estudios de iHeartRadio. ¡Los 5 mejores serán enviados a MANÁ, y una persona afortunada tendrá la oportunidad de ganar una experiencia única!

El Ganador Recibirá:

2 Boletos al Show,

Una Guitarra Gibson,

Y la oportunidad de subir al escenario para tocar con MANÁ!

** La banda se reserva el derecho de NO elegir a una persona si los concursantes no califican para tocar en el escenario. El ganador si recibirá los boletos y la guitarra firmada **

Redes sociales: Facebook 1045latinohits – Instagram: 1045latino_hits

Recibiremos videos hasta las 11:59PM de el viernes, 25 de Octubre. Votaciones duraran hasta las 11:59PM de el Domingo, 27 de Octubre.

 

Entra aquí abajo para ver los participantes y votar por tu favorito!

title

Content Goes Here