Bad Bunny el trailero!

El día de hoy, Bad Bunny le regalo a todos sus fans un nuevo video de su álbum X100PRE, para la canción “Quién tu Eres”.Este video será el ultimo video musical de el álbum, así lo anuncio el Conejo Malo a través de una publicación en su Instagram.

El video incluyo como invitado especial al famoso luchador de la WWE, “Stone Cold” Steve Austin. Bad Bunny ha mostrado su gran fanatismo de el deporte, y esta no seria la primera vez que una estrella de la WWE se une a sus videos. Anteriormente el Conejo Malo tuvo como invitado a Ric Flair en el video de su canción “Chambea”.

Este video musical de cinco minutos fue dirigido por Fernando Lugo y Benito Martínez. En el video podemos ver a Bad Bunny y su compañero Chucheto manejando un trailer y llegando a un restaurante de camioneros en el interior de los Estados Unidos. Vestido con un sombrero de vaquero, la gente de el bar lo ve extraño por hablar español. Una cosa lleva a la otra, y así comienza una persecución a alta velocidad entre el camión amarillo de Bad Bunny y una pandilla de motociclistas residentes.

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan

Listen Now on iHeartRadio

outbrain pixel