Como Caído del Cielo.

Omar Chaparro se convierte en la estrella del canto mexicano y ídolo del cine Pedro Infante, quien renace en el cuerpo de uno de sus imitadores modernos en esta nueva película de comedia con un giro mágico y realista. La película, la primera producción original de Netflix Latinoamérica, se estrena este 24 de Diciembre en nochebuena, a nivel mundial. La exitosa película Heaven Can Wait de 1978 protagonizada por Warren Beatty, Como Caído del Cielo tiene una trama similar. Esta abre con Infante atrapado en el purgatorio: aunque su voz e imagen sean muy queridas por los fanáticos en México y en todo el mundo, y cual lo siguen siendo hasta el día de hoy.

 

En la película, su deplorable comportamiento machista en la tierra le ha impedido ir al cielo. Pero cuando muere un imitador de Pedro Infante llamado Pedro Guadalupe Ramos, el verdadero Pedro Infante tiene la oportunidad de volver a la vida en su cuerpo, y tratar de ganarse un lugar entre los ángeles al mostrar respeto por las mujeres, particularmente por la esposa de Ramos, Raquel. La encargada de tomar el papel de Raquel es Ana Claudia Talancón, quien fue la protagonista de la película “El Crimen del Padre Amaro”.

 

En un momento, Omar Chaparro dudo sobre la película y rechazo el papel por miedo a como reaccionaría la fanática de el charro mexicano. “Nunca seria mi intención faltarle al respecto a la figura de Pedro, por eso no quería hacer este proyecto hasta que estuviera seguro que era un gran proyecto. Se le hicieron varia modificaciones al guión y al final creo que quedo un producto que le rinde un gran tributo al ídolo que es Pedro Infante”, dijo Omar para El Universal.

 

Lupita Infante, nieta de Pedro Infante al principio se mostró disconforme con la cinta, ya que incluiría la imagen y canciones de su abuelo. De hecho hubo un momento en el que decían que los productores a los quienes se les cedió los derechos para la cinta, habían engañado a Lupita. “Hable con Lupita y esta muy emocionada por la película y nos deseo mucha suerte…”, comento Omar Chaparro. Durante la grabación de la película, Lupita y Omar no se pudieron reunir, si no hasta el final de la grabación de la película. “Lamentablemente no me pudo dar tips o guiarme porque ella y yo tuvimos el acercamiento cuando ya habíamos terminado la película, pero dijo que se sentía confiada en que haríamos un película con todo respeto. La conozco desde hace varios anos, desde que yo estaba en Sabadazo y ella fue varias veces”, agrego.

 

Photos by: Netflix

title

Content Goes Here