Danna Paola se defiende a capa y espada.

El programa La Academia esta en su doceava temporada y es uno de los reality show más importantes de la cadena de televisión TV Azteca. Este show, es un concurso que exhibe a jóvenes cantantes de toda America y otras partes de el mundo, quienes van en busca de una oportunidad de ser grandes estrellas del medio. Artistas reconocidos que han salido de este reality show son, Carlos Rivera, Yuridia, Yahir, Melissa Barrera, y otros más.

La Academia

En su más reciente edición, la actriz y cantante Danna Paola participa como juez para el reality show. El día de ayer durante el programa se vivió un momento de alta tensión, ya que Danna Paola estallo contra el integrante de “La Academia,” Gibran. La interprete de ‘Mala Fama’ se mostró disgustada por el comentario hecho por el participante, al llamarla “Culera” frente a otro integrante. “Tú dime si así no soy culera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia”, fue lo que reclamo Danna Paola. “Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”, agrego.

 

Gibran, se mostró confundido y como si no sabia lo que ocurría. Pero para dejar en claro lo sucedido y refrescarle la memoria, Adal Ramones, quien es el presentador del reality show le mostró el video donde el hace la declaración. Alexander Acha y los demás jueces también mostraron su solidaridad a Danna Paola. Gracias al comentario, la gente ya no voto por Gibran y fue expulsado de La Academia.

 

Lo sucedido se hizo viral en las redes sociales, ya que muchos seguidores compararon a Danna Paola con su personaje ‘Lu’ de la serie de Netflix, Elite.

 
 
 

title

Content Goes Here