Morado, la nueva canción de J Balvin.

J Balvin termino el 2019 en lo más alto con su canción “Ritmo” junto a Black Eyed Peas. Parece que este 2020 quiere mantenerse en lo alto, y por eso el día de hoy lanzo su nuevo tema titulado, “Morado”. Esta canción es el segundo capitulo de la serie colores, el tema “Blanco” fue el primer capitulo lanzado en el otoño de el año pasado. Ambas canciones han sido producidas por su mano derecha, su paisano Sky Rompiendo. En las redes sociales, J Balvin ya venia promocionando el nuevo tema con la frase, “Yo pedí un trago y ella una botella”.

El video del tema “Morado” fue dirigido por Collin Tilley, quien a trabajo anteriormente con el colombiano en otros videos de música como “Ritmo”, “Que Pena”, “La Canción” y otras más. En el video podemos ver al artista en un castillo, rodeado de bailarinas y todo como esperado, de color morado.

J Balvin viene con todo este 2020 y quera repetir todo el éxito que tuvo en 2019. El colombiano fue el más buscado en 2019 en la aplicación para identificar música Shazam. Su álbum Vibras fue destacado por la revista Rolling Stone entre los 100 mejores trabajos de la década. Su ultimo álbum fue Oasis junto a Bad Bunny, cual esta nominado como Best Latin Rock, Urban or Alternative Album en los Grammy Awards 2020. Este año esperaremos un álbum de el.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan
Escucha ahora en iHeartRadio