¿Quién se divierte más Alex Rodríguez o su hija?

La cuenta de YouTube de Alex Rodríguez ha crecido gracias a todo el material que pone detrás de cámaras junto a su su prometida Jennifer Lopez y su familia. Para el dia de hoy ya cuenta con más de 200 mil suscriptores.

En el recuento más reciente nos lleva de la mano de todo lo que pasó detrás de cámaras desde el momento en que JLo recibe la noticia de su adorado ex pelotero que será una de las estrellas del medio tiemó del Super Bowl 2020 hasta cuando JLo sube al escenario del Hard Rock Stadium en Miami.

En este video podemos apreciar la buena relación que tiene Alex con su hija mayor, Natasha y también con Emme, la hija de Marc Anthony y Jennifer.

Alex la apoya en todo, incluso baila sus coreografías y pierde una oportunidad para estar documentando lo más jugoso de sus ensayos, de medio tiempo del Super Bowl LIV.

En la segunda parte de este recuento camino al Super Bowl, ya cuenta con casi un millón de vistas. El material es tan exclusivo que se antoja verlo de principio a fin.

Alex nos muestra el avión privado, su relación con su hijastra Emme, cómo es cariñoso con su prometida y lo divertido que es con su hija Natasha.

Y aunque en estos meses de ensayos largos y agotadores él estuvo presente casi todo el tiempo, se desapareció un momento para hacer la promoción de su nuevo negocio, la cerveza dominicana Presidente.

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel