Jennifer Lopez y unas donas.

Jennifer López es una mujer de muy buen físico, y muchos pensamos que lleva una dieta muy rigurosa. Pero después de el espectacular show que nos regalo en el medio tiempo del Super Bowl, y un pequeño documental de su futuro esposo Alex Rodríguez. Nos dimos cuenta que la del Bronx al terminar su show solo se le antojaba una cosa, donas.

Durante una entrevista en The Jimmy Fallon Show, Jennifer López reveló que estuvo en una dieta estricta durante meses antes de su actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020. “Quería estar en la mejor forma para la noche, y poder ofrecer un rendimiento perfecto,” agrego Jeniffer López.

En el video compartido por Alex Rodrigues en YouTube, la estrella de 50 años contó que durante su actuación, estaba deseando una dona. Una vez que terminó el espectáculo, se unió a su familia y equipo detrás del escenario e instantáneamente rompió su dieta con una dona, celebrando su espectacular presentación. "Quiero llorar ahora mismo. Consígueme una dona. Consígueme una dona", dijo mientras abrazaba a su familia, amigos y miembros de la tripulación. "Dijeron que si hacía el bien, podría tener una dona", agregó Jennifer López.

Fue tanta la adrenalina que tenia Jennifer López durante su presentación que dijo que tenía ganas de volar. “Cada vez que hacía un ensayo, era muy difícil. Pero mi adrenalina estaba al 150 porque honestamente me sentí como una pluma. Ni siquiera estaba respirando con dificultad. Simplemente no sentí ningún viento en absoluto," comento JLO. Durante el espectáculo, la cantante interpretó algunos de sus mejores éxitos de todos los tiempos, como Jenny From the Block, Waiting for Tonight y Let’s Get Loud.

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show

Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show

Sponsored Content

Sponsored Content

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan
Listen Now on iHeartRadio