Sebastian Yatra leyendo cuentos.

Para prevenir más contagios de la epidemia del coronavirus. Muchos gobiernos han anunciado el toque de queda para múltiples domicilios. Esto no solo a prevenido el esparcimiento del virus, pero también a prevenido a mucha gente de disfrutar actividades como conciertos, cines, compras, y solo esta disponible lo esencial. Varios artistas han ofrecido presentaciones desde sus domicilios para todos sus fans con el movimiento #QuedateEnCasa o #StayHome.

A la iniciativa se unió el colombiano Sebastian Yatra, pero este lo hizo de una manera única y especial. Yatra se conecta a las 6 de la tarde hora centro con sus fans a través de Instagram Live, leyendo cuentos para niños de todo tipo y con la ayuda de algunos invitados especiales. El colombiano comenzó este proyecto desde el Sábado, 21 de Marzo con Carlos Vives y su familia, después elLunes, 23 de Marzo junto a su novia Tini. El ultimo día se llevara acabo este Domingo 29 de Marzo con la ayuda de su paisano Juanes y estaremos al pendiente de más transmisiones en vivo de Yatra.

El día de hoy, 26 de Marzo Sebastian Yatra tendrá como invitado especial a Ricky Martin para el lanzamiento de la nueva canción “Falta Amor”.

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan
Escucha ahora en iHeartRadio