Shakira en lucha contra el COVID-19.

Desde el brote del Covid-19, ha afectado a más de 150 países y a todos los estados de Estados Unidos. Esto ha provocado muchos contagios y numerosas muertes en todo el mundo. Las medidas básicas de protección contra el coronavirus incluyen lavarse las manos con agua y jabón o usar desinfectante para manos a base de alcohol. Al principio del brote mucha gente entro en pánico, comprando muchos desinfectantes de manos, causando una escasez de estos productos y haciéndoles imposible a las compañías para surtir la demanda.

Durante la semana Shakira compartió a través de las redes sociales la iniciativa de sus socios Puig. La compañía catalán esta encargada de producir los perfumes de la colombiana “Dream”. Shakira y Puig decidieron detener la producción de sus perfumes para crear desinfectantes de manos, y poder donarlos a hospitales, y organizaciones encargadas de la salud en España. La fabrica no solo hace la fragancia de Shakira, también se encargan en producir la fragancia de Antonio Banderas, David Bustamante, Paula Echevarría, y las marcas de Prada, Christian Louboutin entre otras.

A través de las redes sociales la colombiana expreso el gran trabajo de sus socios. Publicando varias fotos de trabajadores tapados con tapa bocas y guantes produciendo los desinfectantes de manos. “Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes en geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías", escribió Shakira.

En un mensaje de video anterior, la interprete de Me Gusta expresó sus preocupaciones sobre Covid-19, sugiriéndole a las personas de tomar la pandemia en serio. “Muchos países no están siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud o están tardando demasiado en tomar medidas o están priorizando la economía sobre la salud. Mi experiencia en las últimas semanas viviendo en Europa es que el virus es demasiado rápido y los líderes son demasiado lentos ".

Shakira - Super Bowl LIV

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan
Escucha ahora en iHeartRadio