Karol G sufrió y se enojó cuando el Covid cambió todos sus planes

Karol G en este video resumió lo que sintió cuando estaba en los cuernos de la luna con la canción "Tusa" y acababa de empezar su gira ella sola, "era el primer año que empezaba a hacer arenas solas. Y cuando pasó todo esto del encierro y que todo se cancelaba, dije wow, estaba enojada...", confesó la cantante.

Pero luego ella misma recapacitó y pensó que todo esto de la pandemia está alineando al mundo hacia otra dirección de ayuda en grupo y de tratar de ser mejores.

Su tema "Ay, Dios Mío" salió en medio de esta "pausa" que se han tomado todos los cantantes sin giras, sin presentaciones, sin rondas de entrevistas. "Esta canción la guardé, transmite un vibe muy positivo, habla de coqueteo, de amor, de fiesta. Creo que es lo que necesitamos durante estos días, este tiempo.

"Normalmente cuando la musa me viene es de cosas personales, y ahora mis canciones hablan de amor. La gente está abierta a escuchar cosas diferentes.

Este video me quitó como 50 años de vida. Parecían cosas sencillas, pero no. El vestuario, la producción, el arte. Grabar el video fue super difícil. Lo aplazamos varias veces. Es mi verdadero yo", dijo la novia de Anuel.

En medio de lanzar este nuevo tema, resultó ser positiva... pero en Covid-19, algo que le puso un freno al lanzamiento. Pero luego de que esa información saliera a la luz, se hizo otra prueba, y resulto negativa.

Ahora está enfocada en que "Ay Dios Mío" llegue lejos, quizá a los niveles de "Tusa".

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel