Jeff Bezos rompió su récord de ganancias en un sólo día

El multimillonario Jeff Bezos ha roto su propio récord y sigue en el trono de hombre más rico del mundo. Y es que este 21 de julio se anunció que en un lapso de 24 horas se embolsó 13 mil millones de dólares, lo que viene siendo en English 13 billion dollars.

Pero no sólo él tiene estos dividendos que reporta la empresa financiera Bloomberg, su ex esposa recibe también parte de las ganancias exponenciales que ha generado la compañía en estos meses de pandemia.

Las ventas de su empresa Amazon se dispararon al 73%, aunque al inicio de la pandemia el negocio tuvo una baja en la bolsa de valores, pero se recuperó pronto y los expertos dicen que

Se estima que el patrimonio del empresario dueño de Amazon rondaría los $189.3 mil millones de dólares, lo cual lo sitúa en el primer lugar de las cinco personas más ricas el mundo. Su fortuna supera el valor de empresas como Exxon Mobil, Nike y McDonald’s.

De acuerdo con el medio, este nuevo récord fue alcanzado luego de que las acciones de Amazon subieran un 7,8 por ciento, la mayor cotización desde diciembre de 2018. El incremento fue impulsado por el optimismo de los accionistas sobre las tendencias de compras en internet, las cuales han presentado un incremento sin precedentes dada la contingencia por el coronavirus.

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan

Listen Now on iHeartRadio

outbrain pixel