Lili Estefan habló de su divorcio: "Se me paralizó el mundo en el 2017"

Lili Estefan habló como nunca antes sobre lo que sufrió con su divorcio en el 2017 "a mí se me paralizó el mundo en el 2017, a ustedes se les paralizó el mundo en el 2019, de lo más grande que me ha pasado en esta pandemia y que nunca pensé que me iba a pasar es que por fin encontré paz. Esa paz que encuentras, que no me quieren llevar a una fiesta, no me quieren buscar un novio... al fin encontré paz. Qué tranquilidad estar conmigo... yo no podía estar sola nunca. Por primera vez".

¿Qué te brindó esa paz?, preguntó Chiquinquirá Delgado, quien condujo esta entrevista para El Break de las 7, un espacio virtual que se ha convertido en un desahogo para los famosos durante la pandemia.

"Esto que nos pasó a todos, estamos todos iguales en este momento. Vamos a una velocidad que no nos damos cuenta hasta que nos pasa algo como lo que me pasó a mi.

A mí la vida me cambió en septiembre 11 del 2017 saliendo del Huracán Irma", dijo la presentadora.

Ella se refiere al día en que se enteró de que su marido le estaba siendo infiel, por medio de unas fotos de un paparazzi, que ella misma compró para que sus hijos no las vieran, así lo reveló en El Gordo y la Flaca.

Me entero lo que está pasando y de ahí para acá... y no tuvimos chance de salvar la familia", dijo Lili, al abrir su corazón.

"Firmé el divorcio en enero y me decían "ahora sí prepárate que este es tu año, ahora te viene algo... prepárate, vas a ver esto es espectacular. Era una presion arriba"

¿Quieres conseguir novio en esta pandemia Lili?

No, con tapabocas, no creo, hello. ¿Con tapabocas? No, entre el botox y el tapabocas... No en serio, creo que fue un año especial el 2020 y creo que lasocasas pasan así, cuando menos te lo imaginas, y este año ha sido mejor de lo que me imaginé.

¿Qué te dejó esta lección?

Vivir al día, osea un día a la vez. No hay nada más grande que el tiempo. Tú no lo crees. Yo me despertaba diciendo "cómo llego a las 12", y la meta era llegar a las 12 del día sin llorar o sin darme una perreta, sin desenfocarme.

Todo va pasando, siempre haciendo lo correcto, cada paso que doy si hay una duda, me detengo. Ser feliz es tan fácil, osea, es como respirar aire, como tomar agua. Despertarte y agradecer. Ya si piensas así, ese agradecimiento te da felicidad.

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel