Demi Lovato se comprometió en matrimonio con Max Ehrich

A sus 27 años Demi Lovato se acaba de comprometer con su novio el actor Max Ehrich de 29 años de edad. Así lo confirmó en sus redes sociales con un romántico mensaje: “Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”.

"Cuando era una niña, mi padre biológico siempre me llamó su "pequeña pareja", algo que podría haber sonado extraño sin su acento vaquero. Para mí tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser el compañero de otra persona.

@maxehrich -

Sabía que te amaba en el momento en que te conocí.

Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida (aparte de mis padres) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo. Me siento honrado de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebé. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro! 😩😭❤️🥰😍

PD. ¡GRACIAS @angelokritikos POR OCULTAR DETRÁS DE LAS ROCAS Y CAPTAR TODA LA COSA! Te amo boo !!!

Pero a menos de dos horas de que salió la noticia en las redes sociales, ya estaban asumiendo que el anillo es el mismo que ella misma usó para un video musical.

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan

Listen Now on iHeartRadio

outbrain pixel