Acusan a Netflix de sexualizar a niñas de 11 años en la peli 'Cuties'


Los reclamos no se hicieron esperar luego de que Netflix lanzara la promoción de una película llamada "Cuties", en donde se ven a varias niñas no mayores de 11 años posando muy sensuales.

La película trata sobre una niña de 11 años que queda fascinada con un equipo de baile twerking. Con la esperanza de unirse a ellos, comienza a explorar su feminidad, desafiando la tradición de su familia.

El cartel de la película mostraba a 4 niñas vistiendo trajes de porristas reveladores y posando de manera sexual.

Incluso algunos padres famosos, como Walo, cantante de la Banda MS, preocupado hizo esta publicaciones para llamar la atención de la plataforma de videos.

Netflix recibió mensajes como estos en done los acusaban hasta de incitar a los pedófilos y a la pornografía.

¿De qué trata?

El filme cuenta la historia de Amy, una niña de 11 años que se encuentra en Francia y que vive con su familia y espera que su padre regrese a casa desde Senegal. Si bien su madre todavía aprecia los valores tradicionales con los que creció, a su hija se le dan más las aventuras y llega a un punto en el que se siente rebelde, así que le pregunta a otra niña de 11 años de nombre Angélica sí puede unirse a su grupo de baile, que justamente se llama "The Cuties", y aunque al principio se rieron de ella y la intimidaron se termina llevando bien. Pronto descubre que puede ser una gran bailarina y sus compañeras lo notan.

Netflix se ha disculpado. La película ganó el premio mundial de dirección dramática de cine en el Festival de Cine de Sundance.

• ¿Qué les pareció el cartel?

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan

Escucha ahora en iHeartRadio