Año nuevo, novia nueva: Cristian Castro mostró a la afortunada chica


Esta foto tiene varios ayeres y obviamente esta nos es la novia, es la madre de Cristian, la famosa Verónica Castro, a quien le escribió un lindo mensaje en italiano. Al cantante de "Azul" le dio un tiempo por practicar su italiano y escribía todos sus textos en redes sociales en ese idioma.

Pero hace dos días nos sorprendió presentando de esta manera a su nueva novia, Maite:

Luego de varios fracasos amorosos, Cristian se aventura a una vez más a encontrarlo con Maite.

“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales... hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, dijo el cantante.

Cristian agradeció a sus más de 100 mil seguidores por los buenos deseos que ha recibido luego de que se diera a conocer su romance y dijo que se encuentra muy feliz por esta nueva etapa que ha decidido comenzar en su vida.

Esperemos que el 2021 le traiga muchos éxitos y una vida estable a Cristian Castro, ya que su último matrimonio en el 2017 solamente duró 28 días.


Sponsored Content

Sponsored Content