Famosa madre e hija viajaron de Argentina para vacunarse contra el Covid


Ella es una celebridad argentina de nombre Yanina Latorre, tiene más de un millón y medio de seguidores en las redes y toda su familia es muy conocida en el mundo del espectáculo de Argentina.

Hace unos días llamó la atención en sus redes sociales @yanilatorre cuando documentó todo el proceso de que su madre y ella se habían vacunado contra el Covid-19 durante sus vacaciones en la ciudad de Miami.

En el video se ve cuando agradece a una amiga que le dio la cita y de esa manera pudo llegar a formarse a la línea del Hard Rock Stadium para que su madre argentina de más de 65 años se pusiera la vacuna que muchos doctores, enfermeras y personal de primera línea no han podido recibir por la escases de la misma.

Una investigación de Telemundo 51 reveló que hay muchos doctores indignados con la situación y también el alcalde Francis Suarez lo condena, pues cree que los residentes de cada ciudad deberían de tener la prioridad y no los turistas.

En este video se escucha claramente cuando Yanina dice "te amo Dora, estamos vacunadas, tengo ganas de llorar". Dejando claro que ella también tomó la preciada vacuna a pesar de que no es mayor de 65 años.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado