Alejandro Sanz sacó un secreto muy íntimo de Shakira que la hizo reír


Alejandro Sanz y Shakira tienen su historia, una muy buena. Una parte la compartieron con sus fans y otra parte se la han guardado para ellos, pero acabamos de saber algo más de esos dos cantantes que muy pocos sabían.

En el 2007 filmaron el video de "Te lo agradezco pero no", como una secuela de "La Tortura" del 2005 que había sido un éxito rotundo. Y de ahí salieron muchas anécdotas, pero la mejor es la que contó Sanz en sus redes.

"Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco Pero No” mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero", dijo Alejandro Sanz a 14 años de esa anécdota.

El resultado del video fue perfecto, tal como a Shakira le gusta. Muchos artistas que han colaborado con ella saben lo perfeccionista que es e incluso Wyclef Jean, habló de todo el tiempo que les llevó grabar la canción "Hips don´t lie", pues ella quería hacerlo mejor en cada toma,

Pero para ser la mejor, hay que hacerlo mejor que nadie, ¿no les parece?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado