NATTI NATASHA pensó que NUNCA sería mamá y que era un fracaso como mujer


Aunque ya todos saspechábamos que Natti estaba embarazada, no lo habían confirmado. Esta tarde Raphy Pina dijo en un video LIVE de su Instagram que "estamos feliz, estamos enamorados. Y feliz de anunciarlo porque ya no hay que ocultarlo, ya no tenemos que estar con esa cag"#zón", dijo Raphy a sus seguidores. Pero aún no salía de la boca de Natti, y la razón era que tenía guardada la exclusiva para la revista People en Español.

En esta portada se le ve feliz luciendo su barriguita, y da detalles muy íntimos sobre su batalla para convertirse en madre. Esto no fue un error, fue un embarazo muy esperado y planeado. Pero como dicen por ahí, "los tiempos de Dios son perfectos" y cuando Natti intentó embarazarse con fuertes tratamientos de hormonas, pero el proceso que la había dejado con muchas libras de más no había funcionado, el doctor le había dicho que nunca sería mamá.

En esta entrevista exclusiva, Natti relató que cuando se enfocó en el trabajo sucedió el milagro. "Estaba en el jet sky y sentí un dolor en la espalda, no dije nada pero fui a que me checara el doctor". la llamada la recibió Raphy y le confirmó "tú estas embarazada".

Ahora la pareja está en la dulce espera, Natti está en su mes número 5 y dice que está de buen humor como nunca antes y feliz de que la bebé o el bebé llegue al mundo.