MODELO de OnlyFans se postula para representante y propone IMPLANTES GRATIS


Bra and Breasts Close-up

Bra and Breasts Close-up

Rocío Pino, conocida como La_Gr0sera en todas las redes sociales y en la popular plataforma de videos y fotografías OnlyFans, se postuló en la Ciudad de Hermosillo, Sonora, México como candidata para diputada federal. Preocupada por las mujeres que sufren de cáncer de seno y pierden partes importantes de su cuerpo en el proceso, está proponiendo cirugías de implantes mamarios completamente gratis.

La sonorense en su página de internet publicó sus propuestas con las que expresa su interés de ayudar a todas las mujeres mexicanas. Con el Hashtag #ChichisParaTodas quiere imponer tendencia ya que considera que muchas mujeres pueden subir su autoestima gracias a un par de implantes de seno.

De forma sorprendente, muchos de sus seguidores quienes en la plataforma OnlyFans suman más de 50 mil, apoyan la idea. Inclusive algunas mujeres opinan que este tipo de operaciones deberían ser deducibles de impuestos. Otras personas en cambio, opinan que no es la candidata indicada, pues creen carece de talento y preparación para el cargo.

¿Qué te parece? ¿Votarías por ella?