Colombia y USA son las "Mean Girls" de Miss Universo

Los concursos de belleza atentan contra la autoestima de cualquiera, sobre todo si Miss USA y Miss Colombia se juntan con Miss Australia. Ahora les llaman las "Mean Girls" de Miss Universo 2018.

Las tres "chifladas" hicieron un video para sus redes sociales en el que están riendose del acento de la participantes de Vietnam, "Fashion... elegant... oh my God... pretende que habla inglés y luego de que le dices algo se te queda viendo así".  

"Y la de Cambodia... no habla nada de inglés y es la única que habla su propio idioma aquí. Esta tan apartada de todo... pobre Cambodia", dijo Miss USA, Sarah Summers, con una carita de "ay... ternurita", queríendose hacer la más considerada. Pero en realidad se burlaban todas, tanto la de Colombia, como la de Australia, que estaban juntas haciendo este video.

 

Esto les ganó el repudio de muchas personas, que preguntan ¿y cuántos idiomas habla ella? 

Luego de esta metida de pata, Miss USA lo quiso arreglar pidiendole disculpas a Miss Cambodia:

 

Y más adelante puso esta explicación en sus redes sociales: 

@MissUniverse es una oportunidad para que mujeres de todo el mundo aprendan sobre las culturas, las experiencias de vida y las opiniones de cada una. Todos venimos de diferentes orígenes y podemos crecer uno junto al otro.En un momento en el que intenté admirar el coraje de algunas de mis hermanas, dije algo que ahora me doy cuenta de que puede percibirse como no respetuoso, y me disculpo. Mi vida, mis amistades y mi carrera giran en torno a mí como una mujer compasiva y empática. Nunca intentaría lastimar a otro. Estoy agradecido por la oportunidad de hablar con Nat, Miss Camboya y H’Hen, Miss Vietnam, directamente sobre esta experiencia. Estos son los momentos que más me importan.

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here