Dicen que Farruko tiene a sus dos mujeres embarazadas

Carlos Efrén Reyes, mejor conocido como Farruko comparte muy poco de su vida familiar. Sin embargo su música es mundial y está en época de cosecha luego de tanto esfuerzo en su carrera. Sin embargo son pocas las cosas que sabemos de su vida en pareja o su relación con sus hijos tres hijos, pero con ésto, quedó claro que él sí sabe guardar secretos.

Su mujer Kairy Lopez es también muy discreta y en estos momentos está embarazada de su tercer hijo; qué buena noticia.

Pero, nos acabamos de enterar en el programa de chismes que en Puerto Rico "La Comay" han destapado la noticia sobre otra mujer en la vida de Farruko que también está embarazada del reguetonero.

Según la reportera Silvia Hernández, de dicho show, fue quien hizo una entrevista a Julliezee Machin, quien supuestamente tiene otro hijo con él. Ahora la joven tiene 7 meses de embarazo y confirmó que sus dos hijos (uno de casi tres años y el que espera actualmente) son producto de una relación con Carlos Reyes, Farruko, dijo la chica que vive en Miami, igual que Kairy.

"Los hijos son una bendición", dijo la chica. Ella aceptó que Farruko está al pendiente de su embarazo y ella sabe muy bien que el cantante tiene otra familia, cosa que no le quita el sueño.

 
Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here