Conoce a Joshua, el barbero de los desamparados

Joshua Rodríguez tiene 18 años, nació en Hialeah de madre venezolana y padre colombiano-mexicano y es un ejemplo de que la juventud tiene esperanza, pues por dos años ha sido el barbero de los desamparados en una de las zonas más pobres, Overtown.

 

Está en la preparatoria, y aunque dice que no habla bien español, demostró que lo hace muy bien

"Cuando eres bendecido, y como latinos, estamos aquí en América y estamos viviendo relax. Me entiendes, no estamos en la calle. Me siento bendecido. Estamos en América y tengo la oportunidad de vivir relax. Me puse algo en la mente. Oh, yo puedo ayudar a la mente y encontré a alguien en Twitter que tenía la misma idea que yo y nos juntamos".

¿Qué te dicen los desamparados cuando te ven?

Muchos desamparados, la mayoría no tienen animo. Estan deprimidos. Tenemos que tener en cuenta las condiciones en las que están. Cuando tienes las intenciones, se pueden abrir un poquito. Le das comida o algo es algo especial, si le das un servicio puedes tocar su vida más, puedes darle un sentido de estilo. Le puedes cambiar la vida por unos días, por una semana.

¿Tengo entendido que abriste una fundación?

Necesitabamos una plataforma para llegar a otros, pusimos un link para poder donar, por si otros quieren ayudar. Se llama @Blessed2blessothersFoundation Nuestro propósito es bendecir a otros, estamos en América, hay muchas cosas malas pero la vida es en lo que te enfocas. Las oportunidades son increíbles.

 

Esta conversación desató una lluvia de llamadas de gente que se contagió del buen corazón de este muchacho que tiene el propósito de cambiar la vida a los más necesitados.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here