Mackenzie y Jeff Bezos se divorcian por las buenas


Jeff Bezos y Mackenzie Turttle se conocieron hace 26 años, se casaron y tuvieron cuatro hijos. En ese trayecto amasaron la fortuna más grande del mundo gracias a la empresa que comenzaron juntos en 1994.

Segun la revista Forbes, el imperio de los Bezos es la más grande del planeta y ahora tendrá que ser dividida casi en partes iguales, el amor se terminó y cada uno tomará su camino.

Mackenzie Bezos, no sólo ha apoyado a su casi ex marido en todos sus negocios y el ataque de la prensa, luego que se descubrió que tenía novia (una mujer casada y que eran amigos de la familia: la periodista Lauren Sanchez).

El también le ha dedicado palabras de apoyo y solidaridad en sus redes sociales tras varias notas maliciososas en el tabloide National Enquirer, acerca de su infidelidad.

El divorcio se dará en los mejores términos y de una manera muy pacífica, pues ella está de acuerdo en que él siga manejando parte de sus negocios y acciones.

Después de todo, recibirá la mitad de la fortuna familiar que llega a los 38 mil millones de dólares, de los cuales ella advirtió que los usará para obras benéficas al rededor del mundo.