Secuestro, balacera y muerte en Broward #todossomosFrankOdonez

Los condados de Miami-Dade y Broward en el sur de la Florida y sus residentes fueron testigos de una persecución policial que terminó con 4 muertos: los dos delincuentes, una persona que quedó atrapada entre el tráfico causado por la persecusión, de quién no se sabe el nombre y el chofer de un camión de UPS de nombre Frank Ordoñez.

Todo comenzó con una persecución policial a alta velocidad de un camión de UPS después de un tiroteo reportado durante un robo a mano armada en una joyería en Miracle Mile en Coral Gables. Lamentablemente todo terminó en una lluvia de disparos el jueves a las 5:30 de la tarde.

El robo ocurrió en Regent Jewelers en 386 Miracle Mile, dijo la policía de Coral Gables. Las imágenes mostraron a varios policías en la escena. Las fuentes dijeron que la víctima del tiroteo en la joyería era una mujer, que llegó herida al hospital, pero no se confirmaron otros detalles.

Poco después del tiroteo, las autoridades comenzaron a perseguir un camión UPS. El camión aceleró en la Interestatal 75 hacia el condado de Broward. Después de salir de la I-75, el camión se abrió paso a través de Pembroke Pines y Miramar con docenas de oficiales en su búsqueda.

Cuando el camión se detuvo en un semáforo cerca de Miramar Parkway y Flamingo Road, y ahí se produjo un violento intercambio de disparos y la persecución terminó.

Hasta ahora se sabe que hay 4 muertos y una mujer herida.

La Preciosa 105.7 · Con Puras Que Te Gustan

Escucha ahora en iHeartRadio

outbrain pixel