JR Montano

JR Montano

Ha ganado una reputación en la industria de la radio como alguien que aporta un nuevo sentido dinámico a cualquier programa de radio o parte de un...Leer más

 

Cuantas Rosas se Venden en USA Para el Dia de San Valentin?


Más de 250 millones de rosas se producen para el Día de San Valentín, según estimaciones de la Sociedad de Floristas Estadounidenses.

San Valentín: Más del 80% de las flores que se regalan son rosas San Valentín está a la vuelta de la esquina y este 14 de febrero, como siempre, sobre todo huele a flores. El 14 de febrero es uno de los días que más flores se venden en USA según un estudio sobre las tendencias y los hábitos de compra de flores en San Valentín Flores y rosas, lo más típico entre 25 y 44 años y en el último momento Por edades, el rango principal que decide regalar flores en el Día de los Enamorados a sus parejas se sitúa entre los 25 y los 44 años. En concreto, más de un 35% de los que regalan flores ese día tienen entre 35 y 44 años, mientras que casi un 30% de las personas que compran flores en San Valentín tienen entre 25 y 34 años.  

COLOMBIA-VALENTINE'S DAY-FLOWERS

Foto: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado