¿Tienes los ojos rojos ? ¿ y te llenas de legañas?

1.Para calmar el ardor de ojos producido por la conjuntivitis, un truco natural muy sencillo para curar este problema es la manzana. Cocina una manzana en una cacerola u horno y una vez frio, aplasta la manzana hasta que se haga un puré. Luego, ponlo sobre una tela fina o gasa y colócatelo sobre tus ojos dejando reposar 20 minutos. Limpia con agua tibia y adiós ojos hinchados y rojos.

  • Las bolsitas húmedas de té, reducirán el color rojizo de tus ojos. Limpia tus ojos legañosos con las bolsitas de té mientras esta frío para refrescar tus vistas.
  • 6.La manzanilla es muy conocida por sus propiedades desinflamantes por lo que te ayudará a tratar el problema de conjuntivitis y a aliviar el dolor de ojos. Haz una infusión de manzanilla y una vez frío, humedece un pañito y limpia tus ojos y pestañas para quitar todo rastro de legañas. Realiza este tip casero veces al día para bajar la hinchazón de los ojos.
  • 7.El cilantro o culantro también es otra planta contra la conjuntivitis. Haz una infusión de cilantro, deja enfriar y lava el ojo infectado con la ayuda de un algodón. Limpia bien todo el borde del ojo y pestañas para disminuir el dolor e inflamación de los ojos.

Velia Irene

Velia Irene

Want to know more about Velia Irene? Read more

title

Content Goes Here